Join    Search



Puerta de Información sobre Rusia y Mujeres rusas.

Las opiniones de las mujeres rusas sobre un “hombre ideal”

Según las mujeres rusas el talante principal de un “hombre ideal” es su intelecto. Son los datos de la encuesta de 1406 rusas, realizada por especialistas de la Academia de Ciencias de la Federación Rusa e Instituto Independiente de problemas sociales y nacionales.
Eligiendo la pareja un 36,7% de las rusas valoran en primer lugar el intelecto del hombre. En segundo lugar, la fuerza física y la salud (36%), en tercer lugar, su capacidad en garantizar el bienestar (34,1%), en cuarto lugar, la ausencia de vicios (28,6%), en quinto lugar, la seguridad en si mismo (23,1%), en sexto lugar, la fidelidad en el amor (21,9%) y en séptimo lugar, su sentido de humor (17,6%).
La sexualidad está en el octavo lugar: solo a un 17% de las rusas les importa esta condición. La siguen la apariencia atractiva del hombre (15,7%), la bondad (13,4%), el amor a los niños (12,7%), el don de buena gestión (9%), el carácter apacible (6,1%) y por fin, la firmeza de su carácter (5,3%).
Cada segunda de las encuestadas declaró que ya ha encontrado su amor. Alrededor de un 27% de las rusas que todavía no hayan encontrado a su pareja están seguras que tendrán suerte y para un 17%, según los sociólogos, "la espera de su príncipe azul tiene tonalidades de un sentimiento de perdición irremediable”.




Dating sider og kontakt annonser for å Møte Singles fra Russland i Ukraina søker en pålitelig og trofast mann å dele et langvarig forhold.










Principal | Comentarios
Contactenos | Nuestra Empresa | Novias rusas | Prezzo | Olvide mi contrasena